Así fue la II Romería de la "Virgen Milagrosa"

29.04.2013 12:16

Fotos Video

El sábado 27 de abril se desarrolló la segunda Romería de la Virgen Milagrosa. Esta segunda edición resultó todo un éxito y confirmó, como dijo el Alcalde al término de la misma, que el acontecimiento va camino de convertirse ya en tradición.

La salida tuvo lugar a la hora prevista -11.45 h.- desde la plaza del pueblo con la imagen de la Virgen. El trayecto hasta el pantano resultó placentero y ameno, debido en gran parte a los cánticos y los rezos que las mujeres protagonizaron en honor a la Virgen . A la llegada al embalse se celebró la Santa Misa y tras la ceremonia hubo una barbacoa que sirvió, además de reponer fuerzas, para fomentar la convivencia entre los vecinos y pasar un rato divertido con juegos tradicionales en los que participaron desde los más pequeños a los más mayores (carrera de sacos, la cuerda, pasar el huevo). El buen tiempo también contribuyó a que la jornada concluyera sin inconveniente alguno.

Todos los asistentes mostraron su satisfacción de formar parte de esta Romería y manifestaron su deseo de participar el año que viene en la tercera edición.