Limpieza de la Fuente de la Pedrea

19.02.2017 13:44

LIMPIEZA DEL ENTORNO DE LA FUENTE DE LA PEDREA

Traemos a esta página unas imágenes de la Fuente de la Pedrea, que afortunadamente ha sido limpiada y adecentada para gozo de la vista de los que vamos y paseamos por esa zona del pueblo.

Como veréis en las imágenes, merece la pena el esfuerzo para disfrutar de lo que en otras fechas fue un punto celebre en la Nacional V.

Un aplauso para el ayuntamiento, que ha sacado fuerzas de flaqueza y ha invertido tiempo y dinero en que la fuente surja de nuevo en el lateral de la carretera.

¡Que el esfuerzo no se quede solo en esto! ¡Hay que continuar! Tenemos que devolver a la Fuente de la Pedrea el señorío y el esplendor que durante años fueron el deleite de miles de viajantes que paraban a descansar.

Tenemos que hacer lo posible -y es tarea de todos- por volver a reconstruir este noble monumento. Ya sabemos que no es fácil: por el esfuerzo, la burocracia, y el papeleo incansable que esto supone, pero lo que ya se ha hecho tiene que suponer el primer paso para volver a convertir a la fuente en lo que fue.  ¡¡¡¡ÁNIMO AYUNTAMIENTO!!!!

Os dejamos unas imágenes de la Fuente después de la limpieza realizada por el Ayuntamiento.

Imágenes de la Fuente de la Pedrea