Nosotros

www.casasdemiravete.com es una web de iniciativa privada, NO SOMOS EL AYUNTAMIENTO, éste tiene su propia página: www.casasdemiravete.es

www.casasdemiravete.com nació por la necesidad de unos cuantos miraveteños, residentes, y no residentes, de tener un contacto directo entre nosotros y con nuestro pueblo.

Todo lo que pase en nuestro pueblo, comarca y en Extremadura nos interesa, y queremos ser participes activos o pasivos de ello, para eso nació este sitio.

 

Nuestros usuarios

Os invitamos a todos que a través de esta web participéis de una manera activa en lo que vaya apareciendo en ella.

Participar siempre de una manera positiva y sin faltar al respecto a las creencias morales, políticas o religiosas de nadie. Nunca permitiremos una crítica en la que se menosprecie alguno de estos conceptos. Se puede hablar de todo y con todos. Dar ideas, comentar otras maneras de hacer las cosas, decir lo que no nos gusta, etc... Todo con un tono sosegado, dialogante y positivo, en caso contrario no aparecerán tus opiniones en este sitio.

Como verás la página ha sido remodelada, y está en nuestro ánimo que sea una remodelación continua, para tener un mejor contacto y la participación de todos vosotros.

Si eres un visitante ocasional aquí encontrarás parte de nuestra historia, como fuimos, como somos y como queremos ser. Irán apareciendo contenidos audio visuales, fotos, videos de nuestras fiestas y costumbres, y de todos los eventos que celebremos.

Os enseñaremos nuestros paisajes, la flora y la fauna que lo habitan, podréis saber si en el pueblo hace frío o calor, si llueve o hace sol, vamos a crear un apartado de noticias que de alguna manera tengan relación con nuestro pueblo o su entorno, haremos encuestas sobre temas que nos interesen para saber vuestra opinión, y cantidad de cosas que irán surgiendo.

Os animamos a que mandéis videos, fotos o noticias para publicarlas.

Gracias a todos.