Libro de visitas

Muy buen trabajo

Fecha: 22.05.2013 | Autor: Carlos Naharro

Me sumo dar la enhorabuena por el magnífico trabajo que estáis desarrollando. Desde que accedí por primera vez, estoy colgado a la web y empollándome todos sus contenidos: noticias, fotos, reportajes, vídeos, etc. De momento mi participación es pasiva, pero prometo pasar a la acción y entregar material que creo resultará de interés: imágenes de los años 70 grabadas con tomavistas super 8, eso sí, sin sonido, pues la tecnología de la época no daba para tanto.
También tengo intención de hacer un trabajo escrito sobre un entrañable personaje que en esos años 70 formó parte muy activa del devenir de nuestro pueblo. Para aportar una dois de intriga, sobre todo en los que no le llegaron a conocer, sólo diré su nombre: D. Alfonso Gómez Bernal

Re: Muy buen trabajo

Fecha: 22.05.2013 | Autor: Casas de Miravete

Muchas gracias Carlos, esperamos que entre todos este proyecto siga creciendo. Esperamos con ganas tus imágenes y el trabajo escrito sobre D. Alfonso.
Un saludo.

Re: Muy buen trabajo

Fecha: 02.06.2013 | Autor: Eva M. Naharro

Muy buena idea hermano, a ver si nos ponemos manos a la obra y recopilamos las pelis del super-8 que estoy segura que más de uno va a flipar viéndose con unos cuantos años menos.

Más videos

Fecha: 18.05.2013 | Autor: Carlos

Amigos no me podéis dejar con la miel en los labios con los vídeos del pasado quiero masssss.
Dios mío que risas

Re: Más videos

Fecha: 20.05.2013 | Autor: Casas de Miravete

Hola Carlos,

jeje.. no te preocupes, tenemos más y mejores videos, los cuales iremos subiendo a la web poco a poco...

Gracias por tu comentario, un saludo.

ENHORABUENA

Fecha: 16.04.2013 | Autor: Tomás MELO

Hola amigos miraveteños y campaneros. Mis felicitaciones por esta gran iniciativa que parece parte de la ciudadanía activa de Casas de Miravete. Teniendo en cuenta las dificultades habituales de muchos ayuntamientos de tener al día su sitio web, esta alternativa es una gran noticia para los miraveteños y los de los "alreores", para conocer lo que se ha cocido y cuece en el pueblo y la zona.
¡Larga vida!
Un saludo
T.Melo
Higuereño

Re: ENHORABUENA

Fecha: 16.04.2013 | Autor: Casas de Miravete

Muchas gracias por tu comentario Tomás. Un saludo.

Re: Re: ENHORABUENA

Fecha: 08.05.2013 | Autor: Manuel

Ademas también hay pagina en FB y un twitter, somos lo mas !!! Seremos pobres pero a iniciativas nadie nos gana en las redes sociales #MiravetePower :)

Elementos: 11 - 18 de 18
<< 1 | 2

Nuevo comentario