La campana de Albalat en la FIO 2018

26.02.2018 21:19

El fin de semana pasado ha tenido lugar la XIII edición de la Fio (Feria internacional de Ornitología) en el Parque Nacional de Monfragüe. Esta Feria segunda en Europa de su categoría, coloca a nuestra tierra en los primeros puestos del ranking mundial del mundo de la observación de las aves y del turismo ornitológico. En los pocos años de vida de la feria se ha ido incrementando la afluencia de público (más de 21.000 visitantes en 2017) y una enorme repercusión mundial, gracias a los medios informativos y divulgativos que hoy tenemos.

Por primera vez La campana de Albalat ha montado un stand propio para dar a conocer nuestra comarca a miles de visitantes.

Experiencia muy positiva, con gran éxito de publico y numerosas felicitaciones. Esperemos repetir en las próximas ediciones de la Feria.

A continuación os dejamos unas imágenes grabadas el Jueves, día del montaje del Stand, y del Viernes día en fue inaugurada oficialmente por el presidente de la junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara.

Video de la FIO 2018